Guía para Principiantes: Los Fundamentos de Valorant

En esta entrada, cubriremos los conceptos básicos que todo jugador nuevo necesita saber para comenzar en Valorant. Desde movimientos básicos hasta la compra de armas y el uso de habilidades de agentes, ¡te ayudaremos a dar tus primeros pasos en el juego con confianza!

En este shooter hay varios y diferentes Agentes cada uno con sus distintas utilidades, sin agregar que con el paso del tiempo van añadiendo más como la nueva agente Clove.


Además de diferentes agentes nos encontramos con diferentes Armas con sus diferentes usos y momentos.


Chamber en especial tiene algunas utilidades que son armas.

Subida en curso: 3333614 de 3333614 bytes subidos.

Los Ajustes básicos son recomendables, yo siempre cambio los controles a mi parecer.
Estos son mis ajutes:

Al entrar al juego hay una opción en JUGAR que es PRACTICA esto te servirá para ver un poco como funciona el juego AAA (Agentes, Armas y Ajustes)
También viene bien hacer el tutorial.

También puedes elegir tu mira personalizada en los AJUSTES y en MIRA.
Esta es mi mira
Siempre me dicen que no es buena o que es una locura o como apunto con eso, para mi es de las mas cómodas y para gustos colores.
Un ejemplo con el agente Chamber

Una vez visto esto con tus ajustes y viendo como funciona Valorant, podrás jugar partidas y ver como se desenvuelven las partidas reales.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Consejos Avanzados de Juego: Mejorando tu Juego

Análisis de Agentes: Conociendo a Reyna