Consejos Avanzados de Juego: Mejorando tu Juego

Aprende técnicas avanzadas para mejorar tus habilidades en Valorant. Como por ejemplo: 

- Consejos con la mira

- Consejos de movimiento

- Consejos de noción en el mapa

¡Descubre como ser decisivo en el campo de batalla!

El posicionamiento de la mira es la clave para la mayoría de duelos ya que dar un headshot te garantiza la victoria.

En este clip podemos observar que marco a la altura de las cajas o pequeños guiños que nos da el mapa porque son referencias de la altura de los personajes y nos podemos apoyar en ellos.


El Bunny Hoop es una mecánica muy útil que está en bastantes juegos para "aumentar" la velocidad de movimiento. Consiste en saltar constantemente según tocamos el suelo, parece simple pero hay que tener un buen timing. Para conseguir que el Bunny Hoop sea útil, yo personalmente lo suelo usar en bastantes ocasiones sobre todo en subir rampas o escaleras y seguir sin hacer ruido porque dependiendo del entorno o como lo realices se puede hacer sin realizar ruido, cosa que en los tactical shooters el sonido es algo importante.

En este clip podemos ver como pongo aprueba el Buuny Hoop, se puede observar que suena cuando empiezo pero cuando subo, la rampa no se escucha hasta el ultimo salto. Esto conseguiría pillar a los rivales desprevenidos, cosa que sería una ventaja para nuestro equipo.

Saber controlar el recoil de las armas
Estar atento al mapa por la info. 

Estos son dos clips con dos agentes bastante opuestos poniendo en práctica lo aprendido:

Con Reyna, un duelista de los más agresivos, consigo matar a Neon (rival). Intento apoyar a mi compañero con una flash para que pueda entrar un poco más fácil al site. Luego escucho que Brim(rival) me intenta lurkear (ganar mi espalda), así que me adelanto corriendo usando la técnica Bunny Hoop. Me llevo la kill y bajo de la cuerda usando otro protip para bajar más rápido sin hacer ruido, tengo la mira posicionada para matar a Breach, intuyendo que hay alguien en árbol.  Aunque no le doy en la cabeza, le mato. Hago un fake defuse y busco a Sage (rival) que reacciona después de mí. Gano la ronda en un 1vs4.

Con Sage, es un Centinela que suele ser bastante pasivo. A mí con este personaje me gusta ser un poco más agresivo. En este clip uso más la intuición y la información que me dan mis compañeros.
Viendo el mapa sé que hay tres en market, me comunican que hay dos arriba. Justo matan a Sage (rival) en market, me encuentro agachado para que los de arriba no tengan buena visión sobre mí. Escucho que  alguien se acerca por detrás y tengo buen timing para conseguir matar a Reyna (rival). Según la mato, me giro y disparo por si alguien ha salido a hacer el refrag. Cypher (rival) sale un poco más tarde pero lo puedo matar. Me sigo girando y disparando por precaución por si Omen (rival ) había subido o por si Gekko (rival) me puseaba. A continuación, Omen me lanza una flash y me indican mis compañeros que hay uno más en market, por lo que sé que va salir por market. Como me encuentro flasheado no me queda otra que esperar a que me dispare para saber donde esta, ya que puedo saber dónde se encuentra porque se ve el fogonazo. Estoy acostumbrado a posicionar mi mira a la altura de la cabeza inconscientemente, esto me ayuda a darle un headshoot. No me esperaba a que Gekko (rival) fuese a salir así,  pero yo ya no podía hacer nada. Para poder matarlo tendría que haber hecho el refrag mi compañero.








Comentarios

Entradas populares de este blog

Guía para Principiantes: Los Fundamentos de Valorant

Análisis de Agentes: Conociendo a Reyna